CURACIÓN CON SÍMBOLOS Y AGUA

El uso de símbolos tatuados en la piel con fines estéticos, espirituales o curativos, ha sido y es común en muchas culturas ancestrales.

Erich Körbler redescubrió un método de curación , basado en la aplicación de símbolos pintados sobre la piel para sanar al cuerpo en todos sus campos; físico, mental o espiritual.

El uso del agua como vehículo para la información sanadora (transferencia al agua ) forma parte de la aplicación del método PraNeoHom® y que E. Körbler definió como Nueva Homeopatia por su similitud  con los principios de la Homeopatía. Es otra forma de transferir información a lo mas profundo del cuerpo. Esta técnica de transferencia de información al agua, permite crear nuestros propios remedios sanadores.

En el universo todo tiene una vibración, vibra en una pulsación de onda. El ser humano tiene una vibración, cada una de sus células vibra a determinada frecuencia. Las ondas determinan la materia, pero también la pueden modificar. Los símbolos de Körbler son modificadores de onda que devuelven el equilibrio a la materia, devuelve la salud al cuerpo.

El método PraNeoHom® y Curación con símbolos y agua, establece un protocolo de trabajo según los descubrimientos de Körbler. Un método de trabajo tan sencillo como eficaz.

La información modifica la materia

EQUILIBRIO ENERGÉTICO

Armonizar el organismo es uno de los principales objetivos del equilibrio energético.Los símbolos pintados sobre los puntos específicos del equilibrio actúan de forma similar a la aplicación de agujas.

El equilibrio energético es junto a la aplicación de los símbolos sobre la piel y el uso de agua informada uno de los pilares de este método terapéutico. una vez conseguido el equilibrio energetico podemos disponer de mas recursos energéticos para activar la sanación innata.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now